Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mancomunidad entrega los premios al reciclaje de la feria de Algeciras

  • Se han recogido 20.830 kilos de envases de vidrio

    Mancomunidad entrega los premios al reciclaje de la feria de Algeciras
    Juan Lozano junto al gerente de Ecovidrio
    Noticias

    El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, junto la Vicepresidenta Jessica Barea, las concejalas del Ayuntamiento de Algeciras de Feria y Fiestas y Medio Ambiente, Juana Cid y Laura Ruiz, y el gerente de Ecovidrio, Jesús Gutiérrez, han hecho entrega de los premios al reciclaje de vidrio correspondientes a la Feria Real de Algeciras del presente año.

    En esta edición 2019 se han recogido 20.830 kilogramos de envases de vidrio durante la Feria de la localidad, un 87% más que en 2018, resultando ganadoras cinco casetas a las que se les ha hecho entrega de dos Pack de Experiencias Smartbox a cada una de ellas (La Farandulina, Tetrápodo, Las Quemá, Maersk y FAS Portuarios).





    Han participado la totalidad de las casetas instaladas en el recinto ferial (50 casetas) y los buenos resultados alcanzados han venido motivados gracias a la colaboración y esfuerzo realizado por visitantes a la feria y casetas, así como a la nueva la obligatoriedad de separar los residuos de envases de vidrio recogida en las Bases Reguladoras de la Real Feria algecireña.

    Por su parte, el gerente de Ecovidrio señaló que “esta feria es un ejemplo que vamos a promover para otras ferias en las que actuamos. Recordar que todo el vidrio de la feria o aquel que se tira al contenedor verde es reciclado al 100%. En lugar de estar en un vertedero, al tirarlo a este contenedor y gracias al reciclaje tiene infinitas vidas. Yo creo que merece la pena”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas