Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Marea Verde convoca huelga en la educación el 12 de noviembre

  • Para exigir más medidas en los centros de enseñanza

    Una pancarta de Marea Verde. Foto: NG
    Una pancarta de Marea Verde. Foto: NG
    Noticias

    Nueva protesta para salvaguardar la salud de los alumnos. Marea Verde convoca huelga en la educación el 12 de noviembre, un anuncio al que se han sumado organizaciones sindicales de profesores y estudiantes de toda Andalucía.  

    El motivo será, nuevamente, exigir a la Consejería de Educación dirigida por Javier Imbroda medidas para garantizar una enseñanza de calidad y segura en las aulas andaluzas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En reunión celebrada el pasado lunes 19 de octubre, Marea Verde Andalucía, Docentes por la Pública, SAT, CNT, Sindicato de Estudiantes, USE y Juventudes Libertarias han valorado que la situación "insostenible" desde que comenzó el curso debe denunciarse con esta nueva jornada de huelga, que será una movilización más de las que estos colectivos realizarán antes y después del 12 de noviembre y "hasta que la Consejería de Educación tome las medidas, que toda la Comunidad Educativa Andaluza lleva exigiendo desde comienzo de curso", según reza el comunicado difundido para la convocatoria de esta movilización.

    A lo largo de las próximas semanas se realizarán acciones a nivel local y provincial, que desembocarán en la huelga del 12 de noviembre, que promete ser un éxito de participación ante la situación de caos que se vive en los centros educativos andaluces, según los colectivos convocantes.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz