Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Marín espera que no haya dificultad de espacio para juicios de causas del narcotráfico

  • Confía en que la justicia avance en el Campo de Gibraltar

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía. Foto: NG
    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía. Foto: NG
    Noticias

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado que confía en que "no haya ninguna dificultad" para la celebración de juicios relacionados con el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, "en relación al espacio por la cantidad de acusados".

    A pregunta de los periodistas, Marín ha recordado que "alternativas existen, y todos los jueces, magistrados, abogados y fiscales la conocen". "Se puso en marcha un sistema de telecomunicación para poder celebrar las vistas en diferentes salas de forma no presencial en la misma pero sí al mismo tiempo", ha señalado.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por ello, el vicepresidente y consejero de Justicia de la Junta ha manifestado que no cree que haya motivo para suspender ninguna vista, ya que "de hecho en Almería se han celebrado alguna de estas características".

    Marín ha indicado que es conocedor de que hay un juicio con más de 146 encausados en un tema de narcotráfico y ha señalado que confía en que no haya ninguna dificultad. No obstante, ha afirmado que la Consejería "está a disposición para en cualquier momento habilitar cualquier espacio para celebrar una vista con más de 100 encausados, como se hizo en Almería habilitando el Palacio de Congresos".

     




  • Prolibertas
    Prolibertas