Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Más de 300 agentes del CNP y GC participan en una operación antidroga

  • Detenidas 35 personas de una banda de narcos en el Campo de Gibraltar

    Agentes en un operativo similar el pasado mes de diciembre. Foto Interior
    Agentes en un operativo similar el pasado mes de diciembre. Foto Interior
    Noticias

    Más de 300 agentes de la  Policía Nacional y de la Guardia Civil están participando desde primera hora de esta mañana en el marco de una operación antidroga, en un amplio dispositivo con entradas y registros en inmuebles ubicados en  diversas localidades del Campo de Gibraltar. El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de narcotraficantes asentadas en el Campo de Gibraltar.

    La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía..

    Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    En el operativo que se esta desarrollando conjuntamente la Policia Nacional y la Guardia Civil desde las 7:00 horas de hoy martes se han practicado 16 registros en las localidades de Algeciras, Los Barrios y Estepona.

    Se han detenido a 35  personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenecia a organización criminal. En los registros practicados se han intervenido dinero en efectivo, vehículos, documentación, equipos de comunicación y diversos material relacionado con los hechos investigados 

    Habrá ampliación cuando pasen a disposición judicial. La Autoridad Judicial mantiene el secreto del sumario.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz