Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Más de 3.000 positivos por Covid-19 en Andalucía

  • Cuatro personas han fallecido por coronavirus en la provincia de Cádiz
    Cuatro personas han fallecido por coronavirus en la provincia de Cádiz
    Noticias

    Andalucía ha superado ya los 3.000 casos positivos por coronavirus. La cantidad exacta es, concretamente, 3.010, 539 más que los diagnosticados el día anterior. En la provincia de Cádiz, se llega a los 278, cuando 24 horas antes se informó de 245.

    La Junta de Andalucía informa también de que ya son 113 personas fallecidas en toda la comunidad, cuatro de ellas en la provincia gaditana. Por número de casos, Cádiz vuelve a verse superada por Córdoba, de manera que ahora es la sexta provincia andaluza con más casos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Los operadores y profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y técnicos de emergencias) que se encuentran en los centros coordinadores de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias - 061 y Salud Responde - han resuelto desde el pasado 25 de febrero hasta el 24 de marzo un total de 116.545 consultas de los andaluces por coronavirus. De ellas, 5.429 se atendieron en el día de ayer.

    A través de la App de Salud Responde se ha recibido en este periodo 470.492 consultas al apartado de información sobre coronavirus, 125.836 de ellas para realizar el test rápido habilitado el sábado 14 de marzo con el fin ayudar a las personas a determinar de forma inicial si necesitan o no asistencia sanitaria y facilitar su toma de decisión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas