Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Muere Al-Sharraoui, gran colaborador del Congreso de Periodistas

  • Víctima del coronavirus

    Al-Sharraoui entregando un obsequió al expresidente español Felipe González, en el V Congreso de Periodistas celebrado en Castellar
    Al-Sharraoui entregando un obsequió al expresidente español Felipe González, en el V Congreso de Periodistas celebrado en Castellar
    Noticias

    La semana pasada fallecía en un hospital de Rabat, víctima del coronavirus, Mohamed Al-Sharraoui, el consejero de la Colectividad de Tetuán y persona muy vinculada al Campo de Gibraltar.

    La noticia ha sido especialmente sentida en la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), con quien el ciudadano marroquí mantenía una larga vinculación, dado su apoyo continuado al Congreso de Periodistas del Estrecho.

    El presidente de la APCG, Javier Martínez, nada más conocer el triste desenlace, se puso en contacto con su homólogo de la Asociación de la Prensa del Norte de Marruecos, Mustapha Labbassi, para que hiciese llegar el pésame de la asociación comarcal a familiares y compañeros del finado.





    También el presidente de la Comunidad de Tetuán, Mustapha Albakuri, lamentó la desaparición de Al-Sharraoui, destacando su labor en la institución comunitaria.

    En el último Congreso de Periodistas del Estrecho, celebrado en la localidad granadina de Almuñécar, Mohamed Al-Sharraoui fue distinguido con el premio Jon Morgan Searle, que otorga ambos colectivos de periodistas a una persona especialmente destacada con este encuentro de profesionales de ambas orillas del Estrecho de Gibraltar.

    El fallecido se sentía muy vinculado a la cultura andaluza, desarrollando su actividad como empresario agrícola en Granada, donde también contaba con residencia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas