Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Obras de mejora en el firme de la carretera entre Castellar y Sotogrande

  • Más de 47.000 euros de inversión

    Eva Pajares, durante la visita a las obras. Foto: Junta
    Eva Pajares, durante la visita a las obras. Foto: Junta
    Noticias

    La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado las obras que se están realizando en la carretera A-2100 que conecta Castellar de la Frontera con Sotogrande, concretamente entre los puntos kilométricos 10+100 y 19+550.

    En palabras de la subdelegada, “el gobierno que preside Juanma Moreno no para en su trabajo diario y sigue apostando por la seguridad vial de los campogibraltareños, ya que esta vía que conecta dos núcleos poblacionales sufría un deterioro que no podía demorarse más en el tiempo”.





    Pajares, acompañada del delegado municipal de Urbanismo de San Roque, Juan Manuel Ordoñez, ha informado que esta actuación tiene un presupuesto de 47.305 euros y tendrá una duración estimada de unos diez días. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Serrano Aznar Obras Públicas S.L.

    La titular del gobierno andaluz en la comarca ha subrayado que estos trabajos consistirán en el extendido de 600 toneladas de mezcla bituminosa en caliente, así como el posterior pintado de las marcas viales con objeto de mejorar la rodadura y la durabilidad del firme.

    La subdelegada ha recalcado la importancia que tienen estos pequeños trabajos, pero no menos importantes, ya que es vital el mantenimiento de las carreteras del Campo de Gibraltar por parte de la Junta de Andalucía para una óptima seguridad vial y la mejora del tráfico entre los municipios campogibraltareños.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas