Domingo, 20 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ocho detenidos tras ser sorprendidos con 7.500 cajetillas de contrabando en San Roque

  • Una imagen de archivo de un alijo de tabaco de contrabando. Foto: NG
    Una imagen de archivo de un alijo de tabaco de contrabando. Foto: NG
    Noticias

    La Policía Nacional ha detenido en San Roque a ocho personas al frustrar el alijo de 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando, que han sido intervenidas.  En una nota, el Cuerpo Nacional de Policía explica que la operación fue desarrollada por agentes de la Comisaría de La Línea de la Concepción, localidad donde comenzó el operativo.

    Los agentes observaron varias embarcaciones de las habitualmente utilizadas para el contrabando de tabaco, procedentes de Gibraltar y con intención de desembarcar la carga en las playas de La Línea.  Los presuntos contrabandistas, al observar el importante despliegue policial establecido para evitar el desembarco, iniciaron la marcha hacia la zona de Puente Mayorga, en San Roque, donde llevaron a cabo el alijo.





    Los policías nacionales, que venían realizando el seguimiento de las embarcaciones desde que fueron avistadas en La Línea, localizaron "in fraganti" a ocho personas durante el alijo.

    Los ocho fueron detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando y los agentes procedieron a la intervención de 7.500 cajetillas de tabaco de diferentes marcas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas