Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Pablo Casado apuesta ahora por un régimen especial para la comarca

  • Pablo Casado recibió un obsequio de manos del alcalde de Algeciras
    Pablo Casado recibió un obsequio de manos del alcalde de Algeciras
    Noticias

    El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha manifestado en Algeciras su “apuesta firme por poner en marcha, cuanto antes, una serie de objetivos y reforzar otros que son imprescindibles, cuya misión principal sea la creación de riqueza, ya que está llevará asociada la instalación de nuevas empresas, así como la generación de empleo tanto directo como indirecto” en el Campo de Gibraltar.

    El candidato del PP a la presidencia del Gobierno afirmó que entre sus principales objetivos está “aumentar la plantilla del Puesto de Inspección Fronteriza y activar y acelerar las mejoras del ferrocarril.  Esto nos permitirá ser más competitivos”. En este sentido, Casado ha señalado que Algeciras es “un nodo logístico y que es muy importante que el Puerto de Algeciras y el Campo de Gibraltar acorten los tiempos de llegada a Europa, para lo que es importante que se cuente con una alta capacidad de movimiento de mercancías por ferrocarril”.





    Dijo Casado además que apuesta porque “el Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla formen parte de un régimen económico y fiscal especial para que se ayude a paliar y combatir los posibles efectos de un Brexit duro, tal y como ha hecho Juanma Moreno en las 112 medidas que ha instaurado en la Junta de Andalucía”.

    En referencia al Puerto de Algeciras, Casado lo definió como la “infraestructura portuaria más importante de nuestro país, y la más importante de todo el Mediterráneo, y tiene que seguir siendo así”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos