En el 'Centro Documental José Luis Cano' de Algeciras

Juan Antonio Palacios y Carlos Villanuva vuelven a la carga. Después de varias publicaciones conjuntas, que han resultado todo un éxito, ambos han anunciado que su nuevo trabajo se presentará oficialmente en sociedad el próximo 21 de febrero.
Se trata de 'Trozos y trazos. A la tercera va la vencida', de la editorial ImagenTa, cuyo contenido se descubrirá en un acto a celebrar - el día anteriormente mencionado - en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras (19.00 horas).
La presentación contará, además, con la intervención del prologuista Pedro Delgado y con la actuación musical del cantautor Manolo Báez.
Se trata de la tercera entrega de la serie que Palacios - colaborador y articulista de Noticias Gibraltar - realiza junto al viñetista Carlos Villanueva, tras 'Villa Palas' y 'Palacietas y Villanuetas y viceversa'.