Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Palmones se prepara para el arranque de la temporada de playas

  • Este lunes ocho vigilantes se encargarán de controlar el aforo en el litoral

    Palmones se prepara para el arranque de la temporada de playas
    Playa de Palmones
    Noticias

    Los trabajos para el inicio de la temporada de playa en Palmones se siguen ultimando y para ello se ha elaborado un Plan de Contingencia para su uso y asegurar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias destinadas a prevenir el contagio del Covid-19.

    Ya se ha realizado el balizamiento de la playa de Palmones, el canal náutico para uso de embarcaciones, todo según las ordenanzas nacionales y europeas de la correcta ordenación del uso de las playas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La semana que viene se incorporará el dispositivo de salvamento y socorrismo y el lunes se instalará la nueva cartelería informativa en los siete accesos a la playa. Una cartelería específica sobre la normativa a tener en cuenta durante este verano en la playa. 

    En cuanto a los módulos de aseos, se instalará los tres módulos de aseos recogidos en el Plan de Playas, que incorporará a ocho vigilantes contratados por la Junta y que serán los encargados de controlar el aforo de la playa y asegurar que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias en la playa. El plan de contingencia del Ayuntamiento refleja un aforo de 1.300 personas.

    Habrá más pasarelas a lo largo de la playa y de doble sentido, una para entrar y otra para salir en los siete accesos a la playa de Palmones mientras que el dispositivo de salvamento estará operativo diariamente de 12.00 a 20.00 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas