Martes, 5 de Julio de 2022
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El  Partido Popular de la comarca pide informe de los gastos y beneficios de Fitur 2022

  • Sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
    Sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
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    El Partido Popular del Campo de Gibraltar ha solicitado en pregunta escrita al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, un informe detallado de los gastos ocasionados con la visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que recientemente se ha celebrado en Madrid y a la que el Campo de Gibraltar ha vuelto a asistir con expositor propio.

    La portavoz popular, Susana Pérez Custodio, pide detalles del gasto general de la visita a Madrid, así como de las distintas inversiones realizadas con el pago efectuado por los ayuntamientos de la comarca en vista de que por primera vez los ocho consistorios han tenido que realizar un importante desembolso económico para sufragar parte de los gastos.

    “Necesitamos conocer en qué se han invertido los fondos abonados por nuestros Ayuntamientos y, por supuesto, qué beneficios han tenido estas inversiones para la imagen y productos del Campo de Gibraltar”, declara Pérez Custodio, añadiendo que “hemos asistido a la feria del turismo sin conocer en condiciones la oferta que se iba a presentar o los objetivos buscados con los distintos productos presentados en el stand comarcal”.





    Con respecto a las presentaciones, los populares campogibraltareños resaltan que “poco beneficio se puede extraer de una presentación en la que nuevamente nos hablan de la comarca como destino inteligente; llevamos dos años escuchando la misma historia pero beneficios para los ayuntamientos, no hemos visto ninguno.  Sobre los callejeros, recordar al presidente Juan Lozano, que llevamos años usándolos en algunos consistorios, “sta colaboración con El Corte Inglés no es nueva y es un producto que poco tiene que ofrecer en Madrid”.

    Finalmente, Pérez Custodio ha sido muy crítica con la presentación de una nueva marca para el Campo de Gibraltar. “Hay que ser más rigurosos en el trabajo realizado; ¿Qué es esta nueva marca? ¿Qué supondrá para nuestra comarca? ¿Qué falta hace una nueva marca cuando hay tantos productos buenos en los ocho municipios que hay que gestionar? ¿Qué información nos ha ofrecido la presidencia de la Mancomunidad a los Ayuntamientos sobre esta marca?”.

    En definitiva, los populares comarcales han querido felicitar a los distintos Ayuntamientos presentes en la Feria de Turismo por el trabajo realizado, a los funcionarios que a pesar de la pandemia han puesto todo su esfuerzo un año más para conseguir la mejor promoción para el Campo de Gibraltar, pero no quieren dejar pasar la oportunidad de obtener información de la presidencia de la entidad, “información que nos merecemos porque tal y como nos vendieron, todos teníamos que arrimar el hombro para poder asistir a Fitur y queremos saber en qué se han gastado nuestro dinero”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
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