Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Pepe Santos será el candidato del PP a la alcaldía en Tarifa

  • Pepe Santos junto a Bruno García. Foto: PP
    Pepe Santos junto a Bruno García. Foto: PP
    Noticias

    El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha confirmado la candidatura de Pepe Santos a la Alcaldía de Tarifa, “la mejor opción para Tarifa”, dijo.

    En una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del PP se ha mostrado “ilusionado” con la candidatura, a la vez que ha animado a “salir a la calle, ir a cada barrio a hablar con cada persona a pedir la confianza en Pepe Santos, una persona inteligente, valiente y con experiencia que lo que quiere es mejorar la vida de todos los tarifeños”.

    Bruno García ha criticado que Tarifa está paralizada por el actual gobierno local y “necesita alguien que la active y de un impulso, que apueste por el desarrollo turístico en convivencia con el resto de los vecinos y mejore las condiciones de vida de todos. Y ese proyecto de unidad es el que quiere Pepe Santos para Tarifa”.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El presidente provincial del PP también ha trasladado el respaldo de todo el partido a Santos, a través de Juanma Moreno y Núñez Feijóo y “de todos los compañeros de la provincia que le vamos a ayudar para que sea el próximo alcalde de Tarifa”.

    Por su parte, Pepe Santos ha destacado su compromiso como candidato “porque me duele Tarifa, me duelen los tarifeños y ver la situación en la que ahora mismo está mi ciudad. Soy un profesional que ha decidido entrar en política para trabajar por mi pueblo y mi gente”.

    “Tarifa es una empresa que es de todos los tarifeños y a todos hay que darles servicios de calidad para que puedan vivir con mayores niveles de bienestar y nadie tenga que irse fuera de su pueblo. Tarifa tiene un futuro grandísimo pero está paralizada. Llevo 45 trabajando en el sector turístico y la localidad ha crecido mucho, pero son muchas las necesidades que hay que atender y hacer también que Tarifa crezca mirando al mar”.

    “Estoy acostumbrado a trabajar y voy a volcarme y luchar por este proyecto que me da esperanza. Tarifa necesita un cambio radical y vamos a tener un apoyo muy grande en la Junta de Andalucía y su presidente Juanma Moreno que ha cambiado la forma de gobernar en Andalucía. Pido la confianza de los tarifeños y las tarifeñas a mi candidatura como alcalde”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas