Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El pianista algecireño, Diego Valdivia, nuevo Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

  • Diego Valdivia, en el centro, nuevo Embajador del Turismo de la comarca. Foto: Multimedia
    Diego Valdivia, en el centro, nuevo Embajador del Turismo de la comarca. Foto: Multimedia
    Noticias

    El compositor y pianista algecireño, Diego Valdivia, ha sido nombrado Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar, en un acto celebrado con motivo del Día Mundial de Turismo, encuentro presidido por la delegada especial de Turismo de la Mancomunidad, Ana Ruiz, y por el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Perea.

    Con dicha proclamación, Valdivia toma el relevo del linense David Morales (Embajador 2021) y del barreño Manuel Moreno (Embajador 2020). El valioso y fructífero recorrido profesional de Valdivia, junto a su calidad humana y su firme compromiso con nuestra tierra, han sido determinantes en su designación como nuevo Embajador.

    Por su parte, la delegada especial de Turismo de la Mancomunidad, Ana Ruiz, ha iniciado su intervención saludando a los anteriores embajadores, a los que agradeció el trabajo desarrollado para promocionar la comarca, contribuyendo positivamente al desarrollo de turístico y a la difusión de la imagen positiva del Campo de Gibraltar.





    Ruíz realizó una amplia exposición del recorrido vital y profesional del nuevo Embajador, señalando el rotundo éxito obtenido en el prestigioso “XX Antalya Piano Internacional Festival”, así como la presencia de su espectáculo en numerosos circuitos de la Red Nacional de Teatros y de las Diputaciones Provinciales.

    En su intervención, Valdivia agradeció el nombramiento y señaló la importancia de potenciar la imagen de la comarca, destacando “el orgullo de ser del Campo de Gibraltar, una tierra de la que todos somos embajadores”

    Con la proyección de un vídeo resaltando la figura del nuevo embajador y la entrega del reconocimiento comarcal se dio por finalizada la sesión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas