Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El PP acusa al PSOE de hacer una red clientelar alrededor de la Diputación

  • Por contratar 20 asesores

    Dirigentes del PP en el Campo de Gibraltar
    Dirigentes del PP en el Campo de Gibraltar
    Noticias

    Dirigentes del PP en el Campo de Gibraltar han denunciado públicamente la actitud del Partido Socialista "cuando forma parte de alguna administración" ya que, cuando eso ocurre, su "primera medida es inflar las cuentas relativas al personal", así lo han dicho los populares tras saberse que el PSOE ha contratado, para la actual legislatura, a un total de 20 asesores para la Diputación de Cádiz.

     “El Partido Socialista es especialista en gastar el dinero público en cargos políticos. La Mancomunidad de Municipios, que estuvo gobernada por el Partido Popular y que fue austero con sus cuentas e incluso recortó la deuda que había heredado del anterior equipo de gobierno, al llegar Juan Lozano como Presidente, lo primero que hizo fue aumentar el número de cargos y sobretodo los sueldos”, lamenta David Gil.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La situación se agrava, según denuncian los responsables del PP en la comarca, después de que la Diputación "haya nombrado esta pasada semana a siete nuevos asesores". Por ello, los populares pedirán explicaciones a Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque y al mismo tiempo portavoz socialista del equipo de gobierno y diputado delegado del Área de Economía y Hacienda. "Queremos sabeos qué funciones van a realizar estos nuevos asesores que recibirán un salario de 39.000 euros brutos cada uno, lo que supone un montante superior al millón de euros en los cuatro años de legislatura", reclamaron.

     “Una vez más, se demuestra como el Partido Socialista utiliza las instituciones para hacer su red clientelar y hacer oposición a los municipios donde gobierna el Partido Popular", denunció el popular barreño David Gil.  “A nivel nacional, tenemos el Gobierno más caro de la historia", recordó.

    “En total, este nuevo Gobierno de la Nación, va a costarnos a los ciudadanos 24 millones de euros más que con el Gobierno de Rajoy. No entendemos este gasto de dinero en personal cuando se podría utilizar estos recursos como inversiones para el Campo de Gibraltar”, finaliza el coordinador Provincial en la comarca del Partido Popular.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas