Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de Castellar protesta por la adjudicación de un contrato a la pareja de un concejal

  • Por La Almoraima

    Pilar Lobato es la presidenta del PP en Castellar. Foto: PP
    Pilar Lobato es la presidenta del PP en Castellar. Foto: PP
    Noticias

    El PP de Castellar dice haber destapado “la contratación de los servicios de comunicación de la pareja de la primera teniente de alcalde en el año 2019, por un valor de 6.750€”. En nota de prensa, dicen los populares chisparreros que lo han “descubierto a través de una información solicitada al gobierno de la nación por la senadora popular María Teresa Ruíz Sillero, sobre las empresas que hayan suscrito contratos para el asesoramiento en materia de comunicación y redes sociales, solicitando importe y las fechas que se han suscrito dichos contratos”.

    La presidenta de los populares, Pilar Lobato, anuncia que ‘hemos recopilado toda la información, ya que es nuestra labor de oposición, y gracias a estas peticiones de los vecinos nos hemos podido enterar como el PSOE de la nación ha contratado los servicios de publicidad del marido de una de las concejalas del equipo de gobierno desde el 1 de junio de 2018 hasta la fecha de solicitud de petición”.





    Añaden que “estos trabajos se han realizado para la finca La Almoraima, centrados principalmente en gestión de redes sociales y página web, contratando a dos empresas de la zona por valor de 11.200 euros, de los cuales 4.450 euros para el mantenimiento de la página web  y 6.750 euros para asesoramiento y gestión de redes sociales. Esta última, asignado al marido de la concejala que integra el equipo del señor Vaca como primer teniente de alcalde, cuya duración del contrato en cuestión ha sido de nueve meses, desde el i de abril de 2019”.

    Por otro lado Lobato afirma que ‘en los tiempos que estamos el PSOE se gasta 11.200 euros en propaganda, de los cuales 6.750 lo adjudica a gente de su entorno, una muestra más que para trabajar en Castellar con el señor Vaca debes tener el carnet del PSOE”.

    Finalmente, la presidenta popular sostiene que ‘seguiremos haciendo nuestra labor de oposición aunque le pese al señor Vaca junior, pero ya están volviendo a las viejas costumbres, donde todos los chisparreros fueron conocedores de sus gestiones. Nosotros queremos que el único documento que deban de presentar los chisparreros para encontrar trabajo sea el DNI”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial