Sábado, 26 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PP presenta su lista electoral en la que 'está representada toda la provincia'

  • La lista del PP por Cádiz, liderada por Ana Mestre. Foto: NG
    La lista del PP por Cádiz, liderada por Ana Mestre. Foto: NG
    Noticias

    El Partido Popular de Cádiz ha presentado la lista de la candidatura a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, "una lista en la que está representada toda la provincia, todos los territorios, los pequeños y grandes municipios, todos los sectores de la sociedad y que, en definitiva, es el reflejo de nuestra provincia", según afirma su número uno, Ana Mestre.

    Entre los puestos de salida, en concreto en el número tres, se encuentra la algecireña Pilar Pintor, quien también ha sido parlamentaria durante el mandato que está a punto de finalizar.

    Mestre, ha defendido "los valores y principios" del Partido Popular. "Somos leales a nuestra palabra y a los ciudadanos y así lo hemos demostrado", según ha trasladado el partido en un comunicado.

    Por ello, ha apuntado que "la nueva campaña va a ser muy distinta a anteriores porque el PP nos presentamos con una carta de gestión cumplida con la provincia, hemos gestionado de norte a sur y de este a oeste". "Venimos a remangarnos y es lo que hemos hecho y gracias a ello está provincia ha cambiado mucho", ha indicado.

    Para la candidata popular "el PP tenemos mucho que contar a la gente de lo que hemos hecho y también muchas propuestas de nuestro proyecto con la provincia y Andalucía. Lo que hemos hecho no es fruto de la casualidad, es gracias a nuestros valores y trabajo".





    Por último, ha concluido que "aún nos hace falta tiempo y presupuesto para seguir haciendo un poquito mejor la vida a todos los gaditanos".

    Por su parte, el presidente provincial y número 2 de la lista, Bruno García, ha presentado a los integrantes de la candidatura y señalado que "en esta lista nos presentamos 19 candidatos unidos en un único proyecto, el que representa Juanma Moreno para Cádiz y que ha hecho que esta tierra esté avanzado como ha ocurrido en estos tres años y medio".

    "Ponemos nombre a la lista del PP pero todos los que estamos aquí somos representantes del Partido Popular en nuestra provincia. Nosotros asumimos la responsabilidad con trabajo, dedicación absoluta y sobre todo con nuestro compromiso total con las gaditanas y gaditanos", ha indicado.

    "Salimos a ganar para que la provincia de Cádiz siga avanzando y para eso tenemos que conseguir una mayoría que consolide el gobierno de Juanma Moreno que tanto necesita nuestra provincia que se está jugando seguir avanzando o retroceder", ha concluido.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas