Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El presidente Sánchez anuncia paseos y deporte individual para el 2 de mayo

  • Mujer en bicicleta. Foto Sergio Rodriguez
    Una mujer se traslada a trabajar en bicicleta durante el confinamiento. Foto Sergio Rodriguez
    Noticias

    El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy en su comparecencia de prensa habitual de los sábados que, a partir del 2 de mayo, se podrá salir a hacer deporte individual o pasear.

    “Si la evolución sigue así se podrá salir a partir del 2 de mayo a practicar deporte de forma individual y para pasear", ha afirmado el presidente Sánchez que se ha felicitado porque “llevamos dos días en los que los curados superan a los contagiados. Es una victoria modesta, pero nos enseña el camino que tenemos que recorrer”.

    El presidente ha anunciado también la desescalada del confinamiento a partir del 10 de mayo, una vez concluida la prórroga del Estado de Alarma, siempre que se den las circunstancias sanitarias y de control del contagio requeridas.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Anuncia que esta desescalada será gradual y no al mismo tiempo para todas las comunidades autónomas, aunque sí tendrán las mismas reglas, pero a velocidades distintas.

    Este plan de desescalada será debatido por el Consejo de Ministros el próximo martes.

    Cacerolada contra el Gobierno

    Hoy ha sonado una nueva cacerolada contra el Gobierno y su gestión de la epidemia en numerosos puntos del país, en respuesta a una convocatoria realizada por medio de las redes sociales. No es la primera de las caceroladas que se producen, ya hubo otras anteriores por las declaraciones del general de la Guardia Civil sobre la persecución de los bulos en las redes sociales y otra más cuando Pablo Iglesias se saltó la cuarentena.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Confinamiento

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas