Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Prisión preventiva para los agentes detenidos por su presunta relación con el narcotráfico

  • Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. Foto: NG
    Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    Los cuatro detenidos durante este miércoles en el Campo de Gibraltar, dos de ellos guardias civiles en activo y uno jubilado, han entrado en prisión de forma preventiva durante la tarde de este viernes tras pasar a disposición judicial por su supuesta relación con el narcotráfico en el Estrecho, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

    Los detenidos eran dos agentes, uno en la misma localidad y otro destinado en la ciudad autónoma de Ceuta, un tercero ya jubilado, y un cuarto sospechoso que actuaba, presuntamente, como nexo con las redes del tráfico de drogas.





    Según informaban fuentes de la Benemérita, los dos guardias civiles que se encontraban en activo, con la ayuda del tercero jubilado, habrían cedido los teléfonos al cuarto detenido, que actuaba como nexo con las redes narcotraficantes, para poder vender información sobre la Guardia Civil.

    Además, fuentes de Instituto Armado han detallado que tanto las detenciones de los agentes como los registros de las propiedades se produjeron el pasado miércoles en el Campo de Gibraltar, así como en Ceuta y en Chiclana de la Frontera (Cádiz).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas