Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de San Roque reclama para sí mismo la presidencia de la Mancomunidad

  • Socialistas sanroqueños, en una rueda de prensa de archivo
    Socialistas sanroqueños, en una rueda de prensa de archivo
    Noticias

    El socialista sanroqueño, Juan Manuel Ordóñez, uno de los hombres fuertes del alcalde de San Roque ha dado cuenta de la petición de la Ejecutiva Local, una vez celebrado el Comité, en el que se insiste en que la presidencia de la Mancomunidad debe estar en manos de la agrupación de su municipio.

     

    Por su insistencia, estamos ante poco menos que un órdago a la dirección provincial del PSOE, que ha barajado con fuerza en las últimas horas ofrecer la presidencia del ente comarcal al socialista algecireño Juan Lozano. Ordóñez argumenta, a su criterio, razones de peso: "Los resultados de las elecciones municipales con dos mayorías absolutas consecutivas y la demostrada capacidad de gestión del PSOE en San Roque nos acreditan esa posibilidad”.

     



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    “Una vez que se ha constituido la Diputación, con un pacto que estamos seguros que será muy productivo para la provincia por la gran gestión que hará seguro el PSOE junto a La Línea 100x100, llega el momento de plantear el futuro de la Mancomunidad y de su presidencia”, afirma ante la “incertidumbre existente”.  “San Roque nunca ha podido optar a la presidencia de la Mancomunidad, cuando ha quedado demostrado  en los dos últimos mandatos, con mayorías absolutas renovadas, la gran capacidad de gestión”, incidió Ordóñez.

     

    El secretario general de la Agrupación de Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores recordó que “no hay que olvidar que debido a los grandes resultados del PSOE de San Roque, es este municipio es el que tiene una mayor representatividad en la Mancomunidad”. “No nos cabe duda que la presidencia será para San Roque, como ha quedado claro en la petición que hemos formulado  desde el Comité", insistió.

     

    Por último, Ordóñez comentó “que sería un atropello político y un gran paso atrás para el partido en la comarca" que la presidencia recayera en otro dirigente socialista de una localidad distinta a la de San Roque.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz