Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Quirónsalud refuerza Medicina Estética con tratamientos con láser innovadores

  • Tratamiento de la Unidad de Medicina Estética. Foto: Quirónsalud
    Tratamiento de la Unidad de Medicina Estética. Foto: Quirónsalud
    Noticias

    La Unidad de Medicina Estética del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha anunciado la integración de nuevos tratamientos en su cartera de servicios. Se trata de la incorporación de las técnicas Láser más innovadoras en la actualidad. “La posibilidad de ofrecer estos nuevos tratamientos, supone poner al alcance de nuestros pacientes una completa oferta asistencial en la que se incluyen los últimos avances en tecnología en el ámbito de la medicina estética”, subraya el doctor Andrés Martín, corresponsable de la Unidad de Medicina Estética.

    Uno de los principales beneficios del nuevo equipamiento en tecnología laser en la unidad de Medicina Estética es ofrecer una medicina estética integral, con las últimas técnicas de la medicina estética antienvejecimiento.

    Además, lo que más valoran los pacientes es su alta eficacia. “Los nuevos tratamientos obtienen excelentes resultados en prácticamente todos los signos de envejecimiento de la piel: manchas solares, arrugas… así como favorecen la estimulación de colágeno, mejoran las cicatrices de acné… Otro factor a su favor es que la tecnología láser es prácticamente indolora, y aunque con algunas precauciones de cuidados en días posteriores, nos permiten reanudar la actividad diaria en ocasiones sin tiempo de baja”, aclara el especialista.

    Los expertos de la Unidad de Medicina Estética del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar han percibido en los últimos meses una tendencia creciente en la demanda de tratamientos estéticos relacionados con la revitalización del rostro. Para la corresponsable de la Unidad de Medicina Estética, la doctora Natalia Cárdenas, este incremento de la demanda podría estar vinculado con las últimas medidas menos restrictivas de uso de mascarilla.





    “En los últimos meses nuestro rostro ha permanecido semi-tapado y actualmente muchas pacientes manifiestan su preocupación por una piel deteriorada, una pérdida de luminosidad, y signos de envejecimiento que durante los últimos tiempos se han ocultado tras la mascarilla. Es muy gratificante poder ofrecer a los pacientes la última tecnología, de la que somos pioneros en la zona, para mejorar los signos visibles de la edad, y poder recuperar la normalidad, mostrar sin miedo nuestra piel y nuestras facciones en su versión mejorada”, señala la experta.

    En su opinión, lucir una piel con vitalidad y un aspecto saludable, además de un beneficio estético, también repercute en nuestro estado de ánimo “ En el mundo actual, el atractivo físico tiene consecuencias sociales muy importantes, y además, a través de nuestra mirada, de nuestra expresión facial, y en definitiva, a través de nuestro rostro, se manifiestan todas nuestras emociones.

    Mostrar un una piel uniforme y luminosa, trasmite sensación de salud, así como también hay una serie de rasgos que están muy estudiados que son determinantes en la percepción de atractivo como primera impresión. “Cuando tomamos medidas para adoptar un aspecto rejuvenecido, en cierta forma alejamos la huella del estrés provocada por la pandemia y reivindicamos una nueva etapa en la que queremos que nuestro rostro sea transmisor de nuestro espíritu de superación y reflejo de nuestro buen estado de forma”, puntualiza la doctora Cárdenas.

    En la Unidad de Medicina Estética del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha desarrollado un protocolo de diagnóstico personalizado para ofrecer la técnica o el procedimiento que mejor se adapta a cada paciente garantizando así los mejores resultados y un aspecto natural. Los especialistas de este departamento han incorporado los últimos avances en este campo que permiten obtener excelentes resultados mediante técnicas mínimamente invasivas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas