Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix asume el Área de Economía, Hacienda y Recaudación de la Diputación de Cádiz

  • Ruiz Boix, a la izquierda, una imagen de archivo junto a Irene García
    Ruiz Boix, a la izquierda, una imagen de archivo junto a Irene García
    Noticias

    La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene Garcíaha presentado esta mañana la nueva estructura de gobierno de dicha institución para el mandato que se acaba de iniciar. La diputación contará con dos vicepresidencias que, en este orden, comandarán José María Román, del PSOE, y Mario Fernández, de La Línea 100x100. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal tarifeña Lucía Trujillo, son los otros dos dirigentes políticos de nuestra comarca que también tendrán competencias en la administración provincial durante los próximos cuatro años.

     

    El primero de los dos vicepresidentes, José María Román, dirigirá el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social del que cuelgan dos subdelegaciones. Una de ellas, la de Desarrollo Democrático será para Lucía Trujillo. El linense Mario Fernández, como ya se sabía, será el encargado del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible pero también estará al frente de las parcelas de Vivienda y la Agencia Provincial de la Energía.





     

    Por su parte, Juan Carlos Ruiz Boix será el responsable de una de las materias más importantes de la Diputación de Cádiz, ya que Irene García le ha puesto al frente del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación. El también alcalde de San Roque se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de liderar esta parcela, que compaginará con ser el portavoz del gobierno socialista en la institución provincial. “Asumo con responsabilidad un área en el que está el listón muy alto gracias al trabajo de mi compañero Jesús Solís”, apuntó.

     

    Una de las áreas más destacadas de la Diputación, la de Empleo, estará dirigida por una de las personas de confianza de Irene García en la provincia de Cádiz, Ana Carrera.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos