Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Boix será el próximo líder del PSOE en la provincia 

  • Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. Foto NG
    Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. Foto NG
    Noticias

    Los dos aspirantes a la secretaría general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix y Javier Ruiz Arana, han acordado presentar una única lista de unidad e integración en el proceso de renovación de los órganos del PSOE de Cádiz, que culminará el 18 de diciembre con la celebración del Comité Provincial. El cabeza de lista de dicha candidatura será Ruiz Boix, mientras que Ruiz Arana ocupará una vicesecretaría general.

    En el transcurso del XIV Congreso Regional del PSOE de Andalucía, durante la jornada de este sábado, Ruiz Boix y Ruiz Arana mantuvieron un encuentro en el que ambos aspirantes coincidieron en que el PSOE de Cádiz "debe salir más fuerte y cohesionado de este proceso de renovación de la dirección provincial para seguir resolviendo los problemas de la provincia de Cádiz y trabajar en plena sintonía con la nueva ejecutiva regional para conseguir cuanto antes recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía", según detalla en una nota de prensa el equipo de la candidatura de Ruiz Boix.





    En dicho encuentro, ambos han acordado la presentación de una candidatura de unidad e integración en la que estén representadas todas las agrupaciones y sensibilidades del partido en la provincia de Cádiz. Tanto Ruiz Boix como Ruiz Arana han destacado que gracias a este acuerdo, el PSOE de Cádiz saldrá del XIV Comité Provincial "más fuerte, unido y cohesionado".

    El consenso alcanzado para formar una lísta de integración se visualizará este lunes, fecha única para la presentación de precandidaturas a la secretaría general.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas