Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Santos pide el voto a los defraudados del PSOE y los desencantados con la política

  • El candidato del PP a la alcaldía de Tarifa, José Antonio Santos, con los vecinos. Foto: PP
    El candidato del PP a la alcaldía de Tarifa, José Antonio Santos, con los vecinos. Foto: PP
    Noticias

    El candidato del Partido Popular en Tarifa, José Antonio Santos, subrayó ayer durante un encuentro vecinal en Tahivilla que el cambio está próximo y se comprometió a ser un alcalde cercano, trabajador y dialogante con todos los ciudadanos.

    José Antonio Santos animó a todas las personas que confiaron en el PSOE de Tarifa y se han sentido decepcionadas por la gestión del actual equipo de gobierno a votar por él en las próximas elecciones del 28 de mayo, para poder hacer realidad el cambio que Tarifa necesita.

    Santos hizo hincapié en que no es "un profesional de la política", sino "un profesional en la política. He dado un paso al frente impulsado por muchas personas que creen que ha llegado el momento de que Tarifa avance y progrese como se merece”.

    El evento, que contó con la presencia de más de medio centenar de personas, fue presentado por Pepi Cabezas, vecina de Tahivilla y empleada del Camping Valdevaqueros, quien destacó que "Santos es una persona trabajadora incansable, comprometida con su negocio y sus empleados, muy humana y, sobre todo, un buen gestor. Es alguien que puede recibir a un alemán en la recepción saludándolo en su idioma y también ayudar a poner una lavadora. Por eso, Pepe Santos es el alcalde que Tarifa necesita para el cambio".





    "Soy una persona que está dispuesta a realizar cualquier tarea, desde poner y tender una lavadora hasta cualquier otra, sin ningún problema ni impedimento. He dado este paso porque este municipio necesita ser gestionado como una empresa, la empresa de todos los tarifeños, por un alcalde capaz de hacerlo progresar", destacó Santos al comenzar su discurso.

    "Tarifa tiene un nombre y debemos cuidarlo, mimarlo y hacerlo aún más grande", resaltó el candidato popular, quien animó a todas las personas que desean un cambio para Tarifa y Tahivilla, independientemente de sus afiliaciones políticas, a unirse al proyecto del cambio votando su candidatura el próximo 28 de mayo.

    "A aquellos tarifeños que sienten que se necesita un cambio, les digo que confíen en Pepe Santos, que confíen en el Partido Popular. A aquellos que tengan dudas debido a las siglas, les digo que confíen únicamente en Pepe Santos, porque vengo a sacar adelante este proyecto, trabajando por un municipio más inclusivo donde las desigualdades sean mínimas. Estoy dispuesto a dedicar todas las horas necesarias para colocar a Tarifa en el lugar que se merece. Trabajaré para reducir las desigualdades entre el campo y la ciudad, para fomentar la integración de personas con discapacidad, para que aquellos que residen en este municipio no dependan de una economía estacional y puedan contar con ingresos durante todo el año. También me comprometo a buscar las mejores soluciones para el problema de vivienda que afecta a nuestros jóvenes y a las familias más vulnerables", destacó Santos en Tahivilla.

    Los tarifeños que no están satisfechos con lo ocurrido en la ciudad en los últimos años tienen en sus manos el poder más importante: el voto para cerrar esta etapa. Cualquier papeleta que no sea la de Pepe Santos significaría afianzar un modelo de gestión que ha descuidado la ciudad, mostrando la peor imagen de Tarifa a residentes y visitantes. Se ha dejado el campo abandonado y no se ha logrado, en siete años, combatir la estacionalidad ni crear viviendas sociales.