Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Segunda jornada consecutiva sin contagios ni fallecidos

  • Granada y Málaga son las únicas provincias que superan los 3.000 contagios
    Granada y Málaga son las únicas provincias que superan los 3.000 contagios
    Noticias

    Por segunda jornada consecutiva, la provincia de Cádiz no suma ni nuevos contagios ni fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas. Es más, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, habría un contagiado menos, pasando de 1.450 a 1.449. La explicación oficial es que pudo haber un error humano en la transcripción de los datos, o bien que se hubiese inscrito como contagiado a un paciente que finalmente dio negativo en la prueba. 



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En cualquier caso, los datos oficiales apuntan a que son 1.449 los contagiados y 142 los fallecidos en la provincia. En la comarca del Campo de Gibraltar, por tanto, sigue habiendo 283 casos positivos y un total de 33 muertes por coronavirus.

    Los datos en Andalucía apuntan a que hay 44 positivos más, por lo que el total es ya de 15.522. En las últimas horas se han lamentado cuatro muertes más, siendo el total de la pandemia en la comunidad autónoma de 1.326. Málaga y Granada, las dos provincias que permanecen en la fase 0 de desconfinamiento, son las dos únicas que superan los 3.000 casos. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas