Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Sin fallecidos y con 15 contagiados más en la provincia de Cádiz

  • La mascarilla está recomendada para evitar contagios
    La mascarilla está recomendada para evitar contagios
    Noticias

    Tras dos jornadas consecutivas sin nuevos contagiados ni fallecidos por coronavirus en la provincia de Cádiz, hoy han vuelta a contabilizarse 15 casos positivos. La parte positiva es la ausencia de personas muertas por la pandemia. Según los datos aportados hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en la provincia ya son 1.464 los contagiados, con 142 decesos.

    En el Campo de Gibraltar se han producido 9 casos más, cuatro de ellos en Algeciras, dos en Tarifa y San Roque y uno más en La Línea. Así, la cifra total se acerca hasta las trescientas, concretamente 292. Los fallecidos siguen siendo 33.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Andalucía los casos han ascendido en más de un centenar, concremente 107, hasta un total de 15.629. Los fallecidos son ya 1.326, cuatro más que en la jornada anterior.

    La aplicación móvil de Salud Responde ha superado las 642.000 consultas desde el pasado 25 de febrero hasta la actualidad, siendo el 26% para la realización de los test rápidos. Se llevaron a cabo 351 pruebas en el día de ayer y más de 166.000 desde su puesta en marcha el sábado 14 de marzo, con el fin ayudar a las personas a determinar de forma inicial si necesitan o no asistencia sanitaria y facilitarles la toma de decisión. 




    Noticias relacionadas con:

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz