Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Socialistas gaditanos piden a Ruiz Boix que se presente como candidato a secretario provincial

  • Juan Carlos Ruiz Boix, junto a algunos compañeros. Foto: NG
    Juan Carlos Ruiz Boix, junto a algunos compañeros. Foto: NG
    Noticias

    Integrantes de la candidatura de delegados por la provincia de Cádiz en el 40 Congreso Federal, con cargos orgánicos e institucionales, que logró el apoyo mayoritario en las elecciones del 26 de septiembre, se han reunido para acordar, por unanimidad, solicitar al cabeza de lista, Juan Carlos Ruiz Boix, que presente su candidatura para la secretaría general del PSOE de Cádiz en el Congreso que se celebrará en diciembre.

    Según han indicado, consideran al alcalde de San Roque y diputado provincial "el mejor candidato" para asumir la secretaría general del PSOE de Cádiz, recordando que cuenta con el aval de haber obtenido el apoyo mayoritario de la militancia de la provincia el pasado 26 de septiembre frente a la actual secretaria general, Irene García.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Por ello, han animado a Ruiz Boix para que se presente en este proceso de primarias para liderar el partido, ya que "es el mejor candidato para abrir una nueva etapa en el PSOE de Cádiz con un nuevo proyecto político en el que tengan cabida todas las agrupaciones y sensibilidades del partido en la provincia".

    Para este grupo de cargos orgánicos e institucionales, la apuesta por el municipalismo que viene haciendo Pedro Sánchez y Juan Espadas "tiene en Juan Carlos Ruiz Boix a su mejor exponente".

    "Es un alcalde socialista que ha ganado las dos últimas elecciones por mayoría absoluta y cuenta con un amplio respaldo, tanto por parte de sus vecinos como por parte de la militancia del PSOE de Cádiz, como se ha demostrado el 26 de septiembre", han añadido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas