Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Sólo quedan cuatro casos activos por Covid-19 en Gibraltar

  • Una de las calles céntricas del Peñón. Sergio Rodríguez
    Una de las calles céntricas del Peñón. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El número de casos activos por coronavirus en Gibraltar continúa bajando, según la información que emite el Gobierno gibraltareño por nota de prensa cada 24 horas. En concreto, entre el jueves y el viernes se ha reducido en un afectado el número de casos activos, registrándose un total de cuatro personas: dos residentes en el Peñón y otros dos que son trabajadores transfronterizos. Por lo tanto, continúan siendo 176 casos confirmados por Covid-19 desde que comenzara la pandemia. Por lo tanto ya son 172 los casos recuperados en Gibraltar.

    En cuanto al número de pruebas realizadas se suman ya 9.914 test, sindo un 2,1 por ciento más que en la jornada del jueves y quedando pendiente el resultado de 28 de las puebas. Asimismo, se ha realizado un total de 4.432 test, un 2,3 por ciento más dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total. 

    En cuanto al número de personas en autoaislamiento hay siete menos que en la jornada anterior, alcanzando las 66. Esta cifra, indica el comunicado, incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas