Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Suspendidas las clases en Andalucía durante dos semanas desde el lunes

  • Juan Manuel Moreno, en imagen de archivo
    Juan Manuel Moreno, en imagen de archivo
    Noticias

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha anunciado el cierre a partir del lunes de todos los centros educativos de la comunidad durante dos semanas, desde Infantil hasta la Universidad, hasta el 30 de marzo.En esa fecha se decidirá si se prorroga, dependiendo de la evolución de la epidemia.

    Moreno Bonilla ha anunciado además que son 158 las personas afectadas por el coronavirus en Andalucía. La provincia de Cádiz sigue con 10.

    También se han suspendido las actividades en todos los edificios culturales dependientes de la Junta, decretándose también la imposibilidad de visitar museos. Los centros de día también serán cerrados.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.

    En materia deportiva, a partir del próximo lunes 16 y hasta el 27 de marzo, se procederá al cierre temporal de las instalaciones deportivas adscritas a la Consejería de Educación y Deporte, trasladando además a las federaciones deportivas y clubes la recomendación de suspensión de todos los eventos, actividades y competiciones deportivas previstas en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.

    Todas estas medidas se oficializarán mañana en un Consejo de Gobierno extraordinario.  




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas