Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Suspendidas las jornadas de huelga en el sector del transporte

  • Imagen de archivo de una reunión de los sindicatos en el SERCLA. Foto: CCOO
    Imagen de archivo de una reunión de los sindicatos en el SERCLA. Foto: CCOO
    Noticias

    Los sindicatos CCOO y UGT han valorado los avances en la negociación del convenio colectivo provincial del sector del transporte y acuerdan desconvocar las jornadas de paro convocadas, en la confianza de que se pueda cerrar un acuerdo definitivo en una reunión convocada para el próximo 28 de marzo.

    En este sentido y con el objetivo de contribuir a alcanza un acuerdo definitivo que ponga fin al proceso de negociación colectiva en este importante sector económico, las centrales sindicales CCOO y UGT han decidido suspender la convocatoria de las jornadas de huelga previstas para los próximos días 21, 24, 28 y 31 de marzo.





    Las partes ha quedado comprometidas a una nueva reunión, que celebrará el próximo día 28 de marzo, y en la que la representación sindical confía se pueda alcanzar un acuerdo definitivo que sirva para dar satisfacción a las personas trabajadoras de un sector que lleva 12 años con el convenio congelado.

     “La representación sindical hemos hecho un ejercicio de responsabilidad que esperamos sea correspondido por la patronal y sirva para alcanzar un acuerdo en un sector clave como es la logística”, han sostenido desde la Federación del Servicios a la Ciudadanía de CCOO.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas