Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Tarifa será la ciudad favorita de los turistas que lleguen este verano al Campo de Gibraltar

  • Las playas de Tarifa son siempre un atractivo para los turistas
    Las playas de Tarifa son siempre un atractivo para los turistas
    Noticias

    La patronal del sector turístico en la provincia de Cádiz, Horeca, ha dado a conocer las previsiones de ocupación hotelera de los principales municipios del Campo de Gibraltar de cara a este verano. Tarifa es, como era de esperar, la localidad de nuestra comarca que mejores datos previstos tiene para las próximas semanas, repuntando a partir de la segunda quincena de julio y durante el mes de agosto, en los que en base a los datos de Horeca, superaría con creces el 80% de su capacidad hotelera.

     

    En Algeciras se espera sobrepasar el 51% de la ocupación durante la primera quincena de julio y acercarse al 58% en agosto, aunque las cifras en este caso podrían crecer de forma sensible debido a la festividad de la Virgen de la Palma, el 15 de agosto. La Línea maneja mejores datos. Se prevé superar el 74% en la segunda quincena de julio y llegar al 70% en agosto.





     

    El presidente de Horeca, Antonio De María Ceballos, confía en “mejorar estos datos” porque “al final” los turistas de otras zonas de España “saben que apostar por la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar en sus vacaciones es una apuesta segura”.

     

    Horeca también ha ofrecido ya los datos definitivos del pasado mes de junio. Tarifa fue el mejor de nuestros municipios con el 77,% de su ocupación cubierta; Algeciras se situó en el 76,4% y La Línea, en el 75,5%.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas