Martes, 2 de Junio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El temporal cancela el tráfico marítimo desde el Puerto de Tarifa

  • El de Algeciras mantiene la normalidad

    Una imagen de archivo del Puerto de Tarifa
    Una imagen de archivo del Puerto de Tarifa
    Noticias

    El temporal de viento de Levante que afecta este fin de semana a la zona del Estrecho de Gibraltar ha obligado a cerrar el puerto de Tarifa este domingo a las 13.00 horas y a que las dos navieras que operan en el muelle cancelen sus salidas hacia Tánger, en Marruecos, para el resto del día.

    Así lo han señalado fuentes de la Autoridad Portuaria, que han concretado que la última salida realizada ha sido la de las 12,00 horas. Por otra parte, las navieras que cubren las rutas a Ceuta y Tánger desde el puerto de Algeciras mantienen sus servicios con normalidad, como concreta la Autoridad Portuaria en su página web.





    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo para este domingo el aviso naranja activado el sábado por fenómenos costeros en el litoral gaditano y el Estrecho de Gibraltar, comeaca esta última que también esta en alerta amarilla por rachas de viento.

    La alerta naranja se mantendrá activa hasta las 18.00 horas, cuando se rebaja a nivel amarillo hasta la tarde del lunes en ambas zonas. El aviso por fuertes rachas de viento en el Estrecho estará en vigor hasta las 15,00 horas.

     




  • Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía
    Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía