Martes, 2 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Tercer condenado en Gibraltar por el robo en Distrito Sur

  • Deberá pasar cuatro meses en prisión

    Juzgados de Gibraltar. Foto NG
    Juzgados de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    La Policía de Gibraltar ha informado que el robo que tuvo lugar el pasado 13 de enero en un bar del Distrito Sur ya cuenta con un tercer condenado. Se trata de un hombre de 30 años que robó en un bar local  y fue condenado el lunes a cuatro meses de prisión en el Tribunal de Magistrados. Christopher WINK, de Coelho House, Naval Hospital Road, se declaró inicialmente no culpable del cargo de robo, pero cambió su declaración a culpable en el tribunal.

    El viernes 15 de enero, otro hombre de la localidad, Robert CASEY, de 22 años, de Lime Kiln Steps, se declaró culpable de su participación en el robo. Se le impuso una pena de tres meses de prisión, según el comunicado de la Royal Gibraltar Police.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Y el martes 19 de enero, Riyen LEA, de 33 años y sin domicilio fijo, fue condenado a 12 semanas de prisión en el Tribunal de Magistrados. LEA se declaró culpable de un cargo de robo y posesión de un artículo con punta. Se le condenó a 9 semanas por el robo y a 3 semanas por la posesión de un artículo con punta, y las penas se ejecutarán de forma consecutiva.

    Los tres hombres fueron detenidos y acusados tras un robo en un local con licencia en el Distrito Sur el pasado miércoles 13 de enero.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz