Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Teresa Rodríguez propone a Inmaculada Nieto un pacto 'de no agresión'

  • Reacciones de la candidata de Adelante Andalucía

    Teresa Rodríguez, en una imagen reciente. Foto: NG
    Teresa Rodríguez, en una imagen reciente. Foto: NG
    Noticias

    La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha dado la enhorabuena a la responsable de Política Institucional de IU Andalucía, Inmaculada Nieto, por su elección como candidata a las elecciones al Parlamento andaluz el próximo 19 de junio con la coalición denominada 'Por Andalucía' y le ha propuesto "un pacto de respeto y no agresión para la campaña".

    "Enhorabuena @InmaNietoC por tu elección como candidata. Os proponemos un pacto de respeto y no agresión para la campaña. Retirar la denuncia para que podamos participar en el debate de TVE al que nos han invitado sería un buen comienzo", ha señalado a través de Twitter Teresa Rodríguez





    Rodríguez se ha expresado así a través de un tuit después de que Podemos e IU, integrados en la coalición Unidas Podemos por Andalucía, hayan logrado finalmente llegar a un acuerdo para conformar una candidatura unitaria de cara a las elecciones al Parlamento andaluz del 19 de junio, y concurrir en una coalición denominada 'Por Andalucía' junto a Más País Andalucía, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, con Inmaculada Nieto como candidata a la Presidencia.

    Así lo anunciaban Podemos e IU este viernes justo al filo de la medianoche, cuando finalizaba el plazo para que partidos y coaliciones que pretendan concurrir a dichas elecciones andaluzas designaran un representante general y un suplente mediante un escrito presentado a la Junta Electoral de Andalucía.




    Noticias relacionadas con: Política y Elecciones

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas