
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado en las últimas horas la bienvenida a cuatro nuevos agentes de la Policía Local, que se incorporan a la plantilla tras haber superado el periodo de formación en la Academia, y haber realizado las prácticas en la policía sanroqueña.
En la toma de posesión de los cuatro agentes, que han jurado o prometido sus cargos ante la Constitución, han estado presentes también el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez; el jefe de la Policía Local, Rubén Pérez; y la secretaria general, Ana Núñez de Cossío.
El alcalde pidió a los agentes “que tengáis proximidad y cercanía con los vecinos, que es lo que pretende este Gobierno municipal, y espero que sean muchos años los que estéis aquí, por lo que conoceréis varias Corporaciones Locales”.
"Vuestra labor principal es ayudar y colaborar y que los ciudadanos tengamos la mejor convivencia, y que tengáis la mejor relación positiva con los vecinos”, subrayó Ruiz Boix,
Además, durante el acto, el alcalde de San Roque adelantó que “la oferta pública de empleo de 2022 recoge la incorporación de 8 agentes más a la plantilla policial”.