Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Tres nuevos contagios por Covid-19 en el Campo de Gibraltar

  • Cádiz cuenta con seis nuevos casos positivos, con 115 curados.
    Cádiz cuenta con seis nuevos casos positivos, con 115 curados.
    Noticias

    El Campo de Gibraltar contabilizó ayer tres nuevos casos de coronavirus confirmados por PCR, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De ellos, dos son de La Línea y uno de Tarifa. El total de contagiados en la comarca se sitúa ahora en 304. En el lado positivo, una jornada más sin fallecimientos, por lo que siguen siendo 33 las personas que han perdido la vida a causa del Covid-19.





    En la provincia de Cádiz, hay seis nuevos casos confirmados por PCR, siendo ahora el total de 1.245. Por suerte no hay que lamentar víctimas mortales, siendo el total de 147. Además, señalar que el número total de contagiados, inlcluyendo los detectados en tests rápidos, es de 1.531. Como dato llamativo, un total de 115 personas se han curado en las últimas 24 horas. 

    Los datos en Andalucía indican un total de 29 caso más, alcanzando así los 12.502. Además, en las últimas 24 horas han fallecido 6 personas, por lo que el total es ya de 1.371. 246 pacientes continúan ingresados en los hospitales andaluces, 53 de ellos en la UCI.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas