
El número de personas contagiadas por Covid-19 en Andalucía ha crecido en diez, según los datos facilitados hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Además, informan de una nueva víctima mortal. La cifra total de positivos en la comunidad autónoma es ahora de 12.856, mientras que el de fallecidos es de 1.432.
Los datos en la provincia de Cádiz han vuelto a subir tras permanecer ayer inalterables. Hay tres nuevos contagios diagnosticados por prueba PCR, con lo que el total es ya de 1.285. No hay víctimas mortales en las últimas 24 horas, por lo que la cifra global continúa anclada en 163.
Uno de los nuevos contagiados en la provincia de Cádiz pertenece al Campo de Gibraltar, por lo que en la comarca el total asciende ya a 330, manteniéndose el número de víctimas mortales en 34. Algeciras sigue siendo el municipio que más casos y fallecimientos ha sufrido.