Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Triano optará a la reelección en la secretaría general de CCOO en el Campo de Gibraltar

  • Manuel Triano
    Manuel Triano
    Noticias

    El actual secretario general de CCOO en el Campo de Gibraltar, Manuel Triano, volverá a optar a su reelección en el mismo puesto durante la celebración del XII Congreso de su Unión Comarcal, el próximo día 15 de abril.

    Manuel Triano ha anunciado hoy su decisión: “Lo hago tras un periodo de consultas con las principales ramas del sindicato quienes me han otorgado su confianza y me han animado a continuar con esta estimulante responsabilidad”.

    Triano, que encabezará una lista para la nueva Comisión Ejecutiva, trabaja en la conformación de una propuesta de equipo de dirección “renovado y fortalecido con el objeto de dar respuesta a los importantes retos que la clase trabajadora campogibraltareña tiene ante si”.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El dirigente sindical asume con esta decisión el reto de construir el mayor consenso interno en una organización sindical que constituye uno de los principales referentes e intelocutores sociales del Campo de Gibraltar.

    Además de la renovación de sus órganos de dirección, la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar abordará en el marco de su XII Congreso el debate de un Informe General, en el que se valorará el trabajo desarrollado en los últimos cuatro años y se aprobarán las estrategias de actuación sindical en sus diferentes aspectos de cara al próximo mandato.

    CCOO tiene ante sí el reto de seguir profundizando en la senda de crecimiento afiliativo y de representación que viene protagonizando y de dar respuesta a las demandas y aspiraciones de las personas trabajadoras en una comarca compleja pero que tiene ante sí importantes perspectivas de crecimiento” sostenía Manuel Triano.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial