Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Las últimas 24 horas dejan 18 altas por coronavirus en el Campo de Gibraltar

  • Este es el 'mapa' del Coronavirus en Andalucía, en este sábado 9 de mayo
    Este es el 'mapa' del Coronavirus en Andalucía, en este sábado 9 de mayo
    Noticias

    Un total de 18 personas que sufrían coronavirus en el Campo de Gibraltar han logrado superar la enfermedad. Así lo dicen los datos ofrecidos a mediodía de este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

    Es el principal titular de una jornada que no deja nuevos ingresos hospitalarios y que suma, eso sí, tres casos más en relación a la cifra de ayer. Es decir, desde que se decretase la pandemia en nuestra comarca se han registrado un total de 278 positivos. De esos 278, un total de 184 ya han superado la pandemia. Lo que habla de que un elevado porcentaje de personas enfermas son capaces de vencer al Covid-19 en esta zona.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


     Además, de la cifra total (278) cabe señalar que 102 campogibraltareños han precisado de hospitalización (24 de ellas han pasado por la UCI). Las últimas 24 horas nos dejan también un fallecido más en el Campo de Gibraltar, lo que ya eleva la cifra total a 32.

    Veinte casos más en la provincia de Cádiz

    En relación a las cifras provinciales, Cádiz amanece hoy con 1.426 positivos, lo que supone un incremento de 20 personas en relación a las cifras ofrecidas ayer viernes por la Junta de Andalucía, que hoy deja tres fallecidos más (en total 141). En la provincia, 565 personas han necesitado hospitalización y 449 ya pueden celebrar que han superado el coronavirus.