Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Una operación conjunta de Policía y Guardia Civil llega a La Línea con varios registros

  • Hay más de 300 agentes desplegados en varias provincias

    La operación la están llevando a cabo Policía Nacional y Guardia Civil. Foto: NG
    La operación la están llevando a cabo Policía Nacional y Guardia Civil. Foto: NG
    Noticias

    Un total de 300 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, desplegados en una operación conjunta que ha comenzado a primeras horas de este martes, están desarrollando la denominada Operación Traboat/Gorblan/Soccer, por la que ya se han realizado un total de 21 registros en municipios de las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

    En el marco de esta actuación policial se encuentra una localidad del Campo de Gibraltar. Se trata de La Línea, según han confirmado fuentes cercanas a los investigadores.





    Estos registros se enmarcan dentro de una operación contra una organización dedicada al narcotráfico que introducía hachís con embarcaciones rápidas.

    Hasta las once de la mañana (en base a la última actualización emitida por la investigación) se han detenido a 34 personas y se han incautado 10 toneladas de hachís, 6 embarcaciones, 20 vehículos, dinero en efectivo y abundante documentación. 

    La operación sigue abierta, según afirman Policía Nacional y Guardia Civil, que confirman que los registros se han realizado en Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Puebla del Río, Coría, Mairena del Aljarafe, Aznalcazar y Estepa en la provincia de Sevilla; en Fernan Núñez, Lucena y Aguilar en la provincia de Córdoba; y en Alcalá de los Gazules y en La Línea de la Concepción en lo que se refiere a la provincia de Cádiz.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas