Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Unidas Podemos reivindica una reindustrialización verde de la comarca

  • Unidas Podemos reivindica una reindustrialización verde de la comarca
    Un momento de la reunión en San Roque
    Noticias

    Los candidatos de Unidas Podemos, Juantxo López de Uralde y Juan Antonio Delgado Ramos, junto con Ángela Aguilera diputada en el Parlamento de Andalucía, y representantes de colectivos sociales y ecologistas de la zona, ha visitado durante la jornada de hoy la ampliación de la Refinería Cepsa en 35 hectáreas para el almacenamiento de Fondo de Barril en San Roque, y la ampliación del Puerto de Algeciras.

    "Para Unidas Podemos, el eje verde en nuestro trabajo. Y solemos decirlo siempre: el ecologismo no se dice, el ecologismo se hace. Y por eso nosotros tenemos un compromiso grande en nuestra acción política con la defensa ambiental y con la lucha por la preservación de nuestros ecosistemas, ahora amenazados por impactos tan graves como el cambio climático o la pérdida de biodiversidad".





    En esta línea, López de Uralde ha destacado que "nuestro compromiso con el Campo de Gibraltar, con Cádiz y su provincia, y con los problemas que aquí se viven es constante". En este sentido, el candidato por Álava y portavoz de Transición Ecológica y medio ambiente de Unidas Podemos, ha recordado su compromiso en la lucha contra la contaminación en la provincia.

    Además, ambos candidatos han concluido la jornada reuniéndose con colectivos ecologistas que les han trasladado sus preocupaciones sobre los problemas ambientales de la zona.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz