Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

Verdemar agradece la colaboración ciudadana en la campaña 'Orillas sin colillas'

  • Uno de los colilleros usados en la campaña Orillas sin Colillas de Verdemar
    Uno de los colilleros usados en la campaña Orillas sin Colillas de Verdemar
    Noticias

    El grupo ecologista Verdemar ha hecho público su agradecimiento a todos los ciudadanos por su colaboración en la campaña ‘Orillas sin colillas’, que comenzó a principio de junio por la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio.

    La campaña se inició con la instalación de dos colilleros en el Club de Playa El Octógono y el Real Club de Vela de Sotogrande, en San Roque, uno en La Línea en la playa conocida como del Sardinero, Guadarranque, Palmones, en Los Barrios y con previsión de instalar en el resto del litoral del Campo de Gibraltar.





    Verdemar ha valorado “la colaboración ciudadana en la instalación, mantenimiento y reposición de colilleros. Aplaudimos y seguimos animando a la población a mejorar nuestro entorno natural y marino en las mejores condiciones posibles para una mejor calidad de vida”.

    “El mundo”, añaden, “requiere acciones urgentes para impedir el colapso de nuestro medio ambiente, producto de la contaminación entre otros factores. A los esfuerzos de los gobiernos (poco) es necesario sumarle los aportes que cada persona pueda realizar desde su vida cotidiana. Que la suma de esfuerzos se vea reflejado en nuestras ciudades crean un agradable ejemplo a imitar”.




  • Prolibertas