Lunes, 21 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar convoca una cacerolada en San Roque el 25 de julio

  • El incendio de Indorama ha activado las movilizaciones de Verdemar
    El incendio de Indorama ha activado las movilizaciones de Verdemar
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha convocado una cacerolada el próximo 25 de julio, a las 18:30 horas en la Plaza de la Iglesia de San Roque, para protestar contra “el silencio de la mayoría de los políticos de la comarca en referencia a su posición sobre la contaminación atmosférica y la falta de sensibilidad ambiental y respeto a los ciudadanos”.

    Verdemar entiende que la materia prima de la política son las palabras. Sin ellas, dicen, “la política no tiene sentido ni contextos, y en la comarca el silencio de nuestro gobernantes brilla por su ausencia, o más bien no suena por sus discursos”.





    Recurren los ecologistas a Shakespeare, a quien se le atribuye la frase “es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. La versión para nuestros representantes sería: " Es mejor ser político y estar en silencio que esclavo de tus promesas."

    Concluyen diciendo que “la degradación de la comunicación política hacia el ciudadano es considerarlo como un mero espectador del proceso político y de sus gestiones. Nada más preocupante que se limiten a dejar a los vecinos sin una voz con la que se sientan tranquilos, apoyados y que sientan que su voto no se ha quedado mudo”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz