Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar denuncia un punto de residuos y escombros aparecido entre San Roque y La Línea

  • El espacio en cuestión se encuentra en la denominada zona de 'El Pozito'
    El espacio en cuestión se encuentra en la denominada zona de 'El Pozito'
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción sigue fiscalizando los que este colectivo define como “atentados” al medio ambiente que se producen en el Campo de Gibraltar, a consecuencia de la dejadez ciudadana y al poco compromiso que, a criterio de los conservacionistas, ejercen administraciones competentes como Ayuntamientos y Junta de Andalucía.

     

    Los ecologistas han denunciado ahora un llamativo punto de residuos cerca de la zona conocida como ‘El Pozito’, que se sitúa geográficamente entre los límites de los términos municipales de San Roque y La Línea de la Concepción. En dicho espacio, los escombros son protagonistas según denuncian desde Verdemar Ecologistas en Acción.





     

    “La imagen es deplorable con la que conviven a diario el polígono cercano y visitantes ocasionales de la zona”, asegura el grupo ecologista, que expone también su malestar por “las condiciones de insalubridad y la mala imagen” que ofrece el terreno. “Gran cantidad de maderas, plástico, metales y orgánicos se acumulan a diario. Ésto agrava los inconvenientes de olores y peligro de incendios”, según lamenta el colectivo en una nota.

     

    “Pedimos una solución urgente. Los responsables municipales tienen la facultad de limpiarlas o de mandarlo hacer a los dueños, como hacen en otros casos. Desgraciadamente este punto de vertido es endémico en los límites de la ciudad de San Roque y de La Línea”, finalizó el comunicado.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas