Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar organiza un taller de calabazas en el Corredor Verde

  • Cartel de Verdemar para el taller de calabazas.
    Cartel de Verdemar para el taller de calabazas.
    Noticias

    El grupo ecologista Verdemar y la Asamblea Ecofeminista de San Roque han organizado un taller para realizar calabazas el jueves 24 a las 17:30 horas en su sede del Corredor Verde de San Roque. El objetivo de esta actividad es crear las calabazas que servirán como atrezzo para la marcha programada el 31 de octubre, en la que se protestará contra el denominado proyecto de fondo de barril de Cepsa. La protesta se iniciará a las seis de la tarde en el Parque de la Vida, desde donde partirán hacia Los Castellones.





    Verdemar Ecologistas en Acción y la Asamblea Ecofeminista de San Roque animan a todos los ciudadanos a participar. “Una calabaza, cucharas, cuerdas, velas y cuchillos servirán para conformar nuestra calabaza. Se acerca la fecha, la tarde “más terrorífica” del año contra el ecocidio y expolio de nuestro patrimonio; Halloween”, dicen en un comunicado.

    Aprovechando está tradición anglosajona, los ecologistas han propuesto la realización de este taller. Más allá de la mitología asociada a esta fiesta, indican, “hay un elemento que es protagonista absoluto de la noche: la archifamosa calabaza de Halloween. No solo porque la calabaza es uno de los símbolos del otoño sino, también, porque podemos convertirla en un elemento para la reivindicación y protesta”.




    Noticias relacionadas con:

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial