Viernes, 24 de Enero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

‘El deporte de ellas y ellos’, solidario con ADEM-CG

  • Portada del libro solidario
    Portada del libro solidario
    Sociedad

    El diario digital ‘El deporte de ellas y ellos’, medio de comunicación dirigido exclusivamente al deporte femenino y de personas con discapacidad, va a donar parte de la recaudación de su libro solidario a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

    ‘ELL@S: La Historia de María y Sofía’ es el título del libro, con el que este medio trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales. Es el caso de ADEM-CG, cuyos objetivos fundamentales son la atención y la mejora de la calidad de vida de quienes padecen esclerosis múltiple y sus familiares, metas a alcanzar en las que el digital ‘El deporte de ellas y ellos’ quiere aportar su granito de arena.





    Trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado. Supone una iniciativa a nivel nacional para la que ADEM-CG es una de las destinatarias en la provincia de Cádiz y más concretamente en la comarca del Campo de Gibraltar.

    El objetivo de esta aventura no es otro que destinar parte de la recaudación del libro a asociaciones sin ánimo de lucro de cada provincia de nuestro país. Para ello, cada persona que compre uno de estos libros vía online en este enlace cuyo coste es de 8€, estará destinando parte de esa cantidad a la asociación. Tras la compra online, cada comprador deberá enviar un email al correo info@eldeportedeellas.com indicando la asociación a la que quiere dirigir su donativo.




  • Manos Unidas