Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PIVG critica la compra del Diego Salinas por parte del Ayuntamiento

  • Dice que la Junta lo debía haber remodelado

    Mayoral critica la compra del Diego Salinas en San Roque
    Mayoral critica la compra del Diego Salinas en San Roque
    Noticias

    El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, ha criticado la compra del Diego Salinas y la rehabilitación de su antiguo pabellón por parte del Ayuntamiento de San Roque.

    Dice Mayoral que el municipio ya “tiene un exceso de edificios administrativos, no necesita hacer otra gran inversión en la compra y rehabilitación del pabellón del antiguo cuartel Diego Salinas, que es propiedad de la Junta de Andalucía y que Ruiz Boix está empeñado en comprar".





    Añade que el Ayuntamiento dispone de más de una docena de este tipo de edificios en el casco y que entre todos ellos superan los 10.000 metros cuadrados de superficie.

    Mayoral critica que “el alcalde debería haber reflexionado antes de comprar este edificio en ruina, que supone mucha inversión en rehabilitación y readaptación. Podría haber destinado esa inversión a otras prioridades más necesarios y que llegaran por igual al resto de distritos del municipio”.

    Por último, dice que “debería haber exigido, como se venía haciendo, que la Junta de Andalucía rehabilitase este edificio para su uso, bien como la ciudad de la justicia, para lo que le tenía previsto, o si no, para ubicar y centralizar en San Roque otras unidades administrativas que tiene la Junta en el resto de municipios de la comarca”. 




  • Prolibertas
    Prolibertas