La unión del Mediterráneo con el Atlántico y las 12 millas que separan las costas de Europa y África dan una importancia estratégica excepcional al estrecho de Gibraltar. En una posición privilegiada se encuentra la Bahía de Algeciras.
La unión del Mediterráneo con el Atlántico y las 12 millas que separan las costas de Europa y África dan una importancia estratégica excepcional al estrecho de Gibraltar. En una posición privilegiada se encuentra la Bahía de Algeciras.
Después de 300 años de historia ya se ha escrito mucho de Gibraltar y del contencioso que le afecta.
El pasado 1 de marzo, los Lores que constituyen la Cámara no elegida democráticamente del Parlamento británico, publicaron un informe sobre las consecuencias que, previsiblemente, tendrá el Brexit para Gibraltar.
La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Lo dijo John Lenon y supongo que Fabian Picardo no piensa en otra cosa desde hace meses.
Cuando era una niña mis padres me llevaban en verano a pasar unos días a la playa en Algeciras y mi primera imagen de todos los días era la silueta del Peñón delante justo de mi.