Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La ciudadanía se une para frenar al coronavirus

  • Imagen de Ignacio Holgado
    Por Ignacio Holgado
    Ex-concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Algeciras
    Foro
    La crisis del coronavirus ha provocado que muchas familias hayan dado la voz de alarma ante la falta de recursos debido al confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno central, la pandemia deja diariamente miles de afectados y golpea duramente la economía familiar de la población.

    Son numerosos los algecireños que se han organizado para ayudar a que los más necesitados puedan hacer frente al covid-19, la ciudadanía vuelven a dar una lección a las administraciones que han demostrado, una vez más, no estar a la altura de las circunstancias.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Surgen nuevas organizaciones como Equipo de apoyo Covid-19 o Ángeles Especiales de Algeciras, además de los colectivos que llevan décadas dando soporte a las personas sin recursos: Ambae, Comité Antisida y Coordinadora Solidaria de los estibadores.

    La prolongación del Estado de Alarma, decretado recientemente, pone en peligro que estos colectivos puedan seguir dando soporte vital a las personas más vulnerables, es urgente que el ayuntamiento de Algeciras reaccione, redoble esfuerzos en materia de bienestar social y ponga más medios para hacer frente a esta crisis sanitaria.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas