Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La necesaria congelación de impuestos a las pymes locales

  • Imagen de Ignacio Holgado
    Por Ignacio Holgado
    Ex-concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Algeciras
    Foro
    Esta semana se han dado a conocer diferentes ayudas implementadas por el gobierno de la nación para paliar la crisis económica generada por la aparición del coronavirus y proteger así a los más vulnerables.

    El Estado de Alarma proclamado por la pandemia del Covid-19 ha golpeado duramente a las empresas española, especialmente a las pymes que corren peligro de desaparecer.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Algeciras, son numerosos los pequeños empresarios que se han visto obligados a cerrar pero en contraposición tienen que seguir pagando cuantiosos impuestos a las administraciones.

    Muchos temen que no puedan soportar esta dura carga impositiva ya que actualmente no perciben ningún tipo de ingreso y han dado la voz de alarma ante la posibilidad de que tengan que dar por finalizada su actividad empresarial si no se les concede una moratoria.

    La ciudadanía debemos exigirle a nuestros representantes locales que estén a la altura de las circunstancias, ahora más que nunca, los comercios de proximidad necesitan que el primer edil algecireño aplique una exención tributaria a las pymes hasta que le ganemos la batalla al coronavirus.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas